Impresos para realizar trámites en nuestra Secretaria.
Imprímalos, rellénelos, adjunte la documentación pertinente y preséntese en nuestro Centro.
- Solicitud de título
- Formulario de Solicitud de Certificado
- Solicitud de anulación de matrícula
- Recibí de libro de calificaciones ESO
- Impreso de solicitud de plaza escolar
- Autorización para retirada de documentación por persona distinta del titular
Impresos de matrícula. Curso 2011-2012
Ciclos Formativos. Formación Profesional.
- Solicitud de convocatoria extraordinaria.
- Solicitud de renuncia de convocatoria.
- Solicitud de anulación de matrícula.
- Solicitud de convalidación de módulos profesionales.
|
SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN |
|
Con el certificado digital podrá realizar sus trámites administrativos que se gestionan en la secretaría de un centro escolar, de forma cómoda por internet con plena seguridad y confidencialidad, evitando tener que desplazarse a un organismo de la Consejería de Educación o a un centro educativo, a través de la Secretaría Virtual, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero. A través de la misma, por ejemplo, podrá cumplimentar su solicitud de admisión y realizar su entrega de forma inmediata. Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido (o el DNI digital) para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud. La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, no la hayan firmado electrónicamente. Si tiene algún problema con esta Secretaria Virtual contacte con: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla |
|
OFICINA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN |
|
Desde aquí podrá disponer de la máxima operatividad en sus gestiones por Internet. Podrá rellenar sus formularios, presentar solicitudes telemáticamente, recibir notificaciones, solicitudes de ayuda, subvenciones... Con el certificado digital podrá realizar sus trámites, de forma cómoda, on-line, sin colas ni papeles, con plena fiabilidad y confidencialidad. |
|
LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA |
|
A través del libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía que puede solicitar en cualquier Registro oficial y entregarlo presencialmente a través de internet, accediendo al siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/, ubicado en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía. |










