El miércoles 24 de febrero a las 18,30 horas en el salón de actos del IES Martínez Montañés tendrá lugar la primera de las sesiones informativas sobre el Bachillerato Internacional.
El 9 de marzo a la misma hora se repetirá la sesión informativa.
Esperamos la asistencia de todos los interesados, tanto futuros alumnos y alumnas como sus padres o tutores.









Comentarios
No se puede acceder a 2º sin haber realizado 1º.
Puede consultar las fechas de las reuniones de este curso en el calendario de eventos que aparece en la barra lateral izquierda de la portada de esta web.
Voy a retirar esta publicación para evitar nuevas confusiones. Gracias por avisar. Un saludo.
mi hija está cursando 1º de Bachillerato en Canadá con la beca Amancio Ortega,y mi consulta es la siguiente; podría acceder a 2º de Bachiller internacional de éste instituto sin haber realizado 1º.
Gracias
Tengo un hijo que empieza en septiembre tercero de ESO según el Programa de Años Intermedios del BI en un centro privado de Sevilla con excelentes notas.
Me gustaría saber si esa circunstancia, además del expediente académico, está contemplada en la baremación para el acceso al BI en el IES Martínez Montañés.
Muchas gracias.
a fecha de hoy, el mecanismo de admisión a los estudios del BI en el IES Martinez Montañés es, estrictamente, la media de las notas de 3º ESO y 4º ESO. Eso puede cambiar si así lo estima el Centro. En todo caso, las condiciones que se arbitren para el curso 2018-2019, se comunicarán en las reuniones informativas que, de forma habitual, se convocan hacia marzo del curso anterior, esto es, en Marzo de 2018.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.